OPTIMIZACIÓN SEO

Si alguien busca tu producto o servicio en Google ¿a quién encuentra?

¿a tu marca o a tu competencia?

Tener un buen SEO es como tener el stand más grande y mejor ubicado en la mayor

feria de tu industria... pero todos los días y a todas horas.

SEO (Search Engine Optimization) significa hacer que tu sitio aparezca SIN PAGAR PUBLICIDAD en los primeros resultados de los buscadores como: Google, Yahoo y Bing.
¿Por qué es importante para tu Empresa o Negocio?

 

organico



En resumen

Si una empresa está buscando "Servicios de Contact Center" en Google, aproximadamente el 15% de los clics irán a una de las empresas que se anuncian a través de Google Adwords y 85% de los clics irán a la sección de resultados orgánicos o naturales (donde la mayoría de nosotros suele hacer clic).

De ese 85% de los clics en la zona natural, aproximadamente el 87% de los clics se los llevarán las empresas que aparecen en las primeras 5 posiciones naturales.



¿Cómo lo hacemos?
seo

Mejoramos la experiencia en tu sitio web

La experiencia en un sitio web tiene que ver con la usabilidad del sitio, el tiempo que los visitantes pasan navegándolo y las acciones que llevan a cabo.

Algunos ejemplos son:

• Facilidad de navegación

• Estructura del mapa del sitio

• Existencia de videos

• Formas de contacto

• Conexión con perfiles de redes sociales

pantallazo

Generación de contenidos de valor

Tal vez lo más importante en este rubro es contar con un Blog y mantenerlo muy activo a través de la publicación de noticias, temas de interés e información valiosa de los productos o servicios que ofrece la empresa.


Adicionalmente, cada una de las páginas del sitio web, deben estar estratégicamente pobladas de contenidos de valor para que el visitante consuma dicho contenido.

seo

Optimización técnica a través de programación

Los motores de búsqueda no son más que ROBOTS que de forma semi-inteligente leen todas las páginas de un sitio web e interpretan la relación que guardan dichas páginas con las frases o "keywords" que la gente busca en internet.


De esta forma, la programación de un sitio web es muy importante, ya que el buen uso del código o lenguaje, facilitará el entendimiento de la página web por parte del Robot.