¿Qué es Inbound Marketing?

Inbound Marketing es una probada estrategia digital que te permite hablar sin intrusiones y de manera orgánica con las nuevas audiencias

¿Cómo funciona?
Generando contenido de valor específicamente diseñado  para atraer, convertir, cerrar y deleitar a tu cliente ideal.
funciona

Marketing que genera valor

Las audiencias ya no quieren ser interrumpidas con mensajes huecos y molestos, buscan experiencias y contenidos extraordinarios que les aporten valor.

El Proceso Inbound

proceso

Atraer

Dirige a tus clientes ideales

Para generar el tráfico correcto a tu sitio Web –y no sólo el genérico– hay que definir el perfil de tus clientes ideales. En esta primera etapa se planean y crean los contenidos de valor dirigidos a ellos a través de las siguientes herramientas:

lapiz

Blogging
La manera más efectiva de atraer nuevas visitas con contenidos de valor que eduquen a tus clientes ideales.
redes

Redes Sociales
Interactúa con tus prospectos en sus redes preferidas, comparte contenidos extraordinarios y de valor
keywords

Keywords
Posiciona tu sitio en los buscadores con las palabras clave que se relacionen a las búsquedas que hacen tus clientes ideales.
web

Páginas web
Optimiza tu página web, transfórmala a través de contenido de valor para atraer a los desconocidos correctos.

Convertir

Conoce a tus prospectos

¡Genera confianza! Ofrece valor a tu audiencia antes de intentar vender tu producto o servicio.

convertir
La clave es generar un sistema donde el prospecto y tú crezcan juntos.
Tú le entregas contenido de valor y él te entrega sus datos.

Cerrar

Contacta a tus clientes potenciales

Cuál es la manera más efectiva de convertir los prospectos en clientes?

Estas son algunas de las mejores herramientas para cerrar el ciclo de ventas:

calificar

Calificar Prospectos
Podrás segmentar y destacar en tu base de datos a los contactos que están listos para recibir una llamada o un correo de parte de tu equipo de ventas.
correo

Correo Electrónico
El correo electrónico es elemental para cerrar el ciclo de ventas. Envía correos personalizados que generen conversión.
auto

Automatización
Qué contenidos debes crear a través de procesos de marketing personalizados para cada cliente.
analisis

Análisis de Reportes
Analiza a fondo la efectividad de cada una de las acciones de marketing que has realizado para seguir mejorando.

Retener

Deléitalos una y otra vez

El objetivo del Inbound Marketing está en deleitar continuamente a tus clientes con contenidos extraordinarios.

Un cliente feliz es un embajador de tu marca en potencia.


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Te ayudamos a rentabilizar tus esfuerzos digitales

Descubre todo lo que PLAY PLAYA puede hacer con tu marca. 

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